Centro de Soporte - Escuela de la Esencialidad
Knowledgebase
Escuela de la Esencialidad > Soporte técnico y administrativo > Knowledgebase

Cómo usar el centro de soporte

Solution

Para poder brindarte un servicio con eficiencia y efectividad, es necesario seguir los siguientes parámetros al momento de enviar un ticket o solicitud de apoyo:

  • No mezcles ciclos de diferentes áreas, envía tickets a cada departamento según el tipo de ciclo que sea. (Por ejemplo, una solicitud de apoyo con un pago es enviada separada de una solicitud de apoyo con una acción de un curso).

  • Describe con detalle el problema que estás teniendo. Si nada más indicas "No puedo abrir la página" o "No me deja subir el archivo" sin mayor detalle, no nos será posible apoyarte ya que no hay manera de que podamos localizar el problema.

    • Si estás teniendo problemas en una página específica, incluye el URL (link o enlace) de la página donde estás teniendo el problema.

    • Si recibes un mensaje de error, incluye el mensaje o adjunta una captura de pantalla.

    • Detalla los pasos que estás siguiendo y el momento en el que ocurre el problema. A menudo encontrarás que la falla no está en el sistema, sino en saltarte un paso importante.

  • Si necesitas apoyo con una tarea o recurso de un curso, copia y pega el nombre de la tarea tal y como aparece en el sitio (por ejemplo: "Tarea: Inventario de TE") o idealmente, copia y pega el enlace a la página de la tarea (por ejemplo: http://edu.scienceofessence.org/mod/assign/view.php?id=284).

Article details
Article ID: 7
Category: Knowledgebase

 
« Go back

 
Powered by Help Desk Software HESK, brought to you by SysAid